NAN es un medio periodístico autogestivo nacido en 2006 y devenido en 2015 cooperativa de trabajadores de prensa. Nacimos y crecimos a pulmón, gracias al esfuerzo voluntario de cientos de periodistas, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, gestores culturales, administrativos y lectores; pero ha llegado el momento de dar un paso más hacia el futuro del periodismo.

 

Porque creemos que el periodismo será independiente o no será nada, que la autogestión es la certeza de que este oficio puede ser una herramienta hacia la verdad y la libertad de la ciudadanía, como lo ha sido menos que el megáfono del poder.

 

Es un paso cargado de presiones económicas: este mundo no está diseñado para que lo hagas vos mismo y puedas sostenerlo. Por eso necesitamos tu ayuda. Por eso te invitamos a hacerte nanero.

 

Las actividades periodísticas y cuturales de NAN se financian con el aporte de sus miembros y colaboradores, pautas publicitarias de los sectores público y privado, y subsidios de instituciones artísticas, educativas y culturales. A través de donaciones únicas, vos podés hacer una contribución para que NAN siga siendo posible.

 

Apoyar a los medios autogestivos es un modo concreto de asegurar la pluralidad de voces.

 

¿Qué significa ser nanero?

Ser nanero significa ser un miembro activo de la comunidad de lectores de NAN, una pieza fundamental de la estructura que sostiene a este proyecto de comunicación alternativa. Ser nanero es ser uno de nosotros, que ofrecemos nuestras manos para construir una sociedad más democrática: donar es una forma de poner tus manos.

 

¿Cómo donar? ¿Cúales son las opciones?

Podrás optar entre donar 75 ó 150 pesos argentinos. Una vez que recibamos tu donación, te enviaremos en el plazo de una semana un correo electrónico de confirmación y agradecimiento por haberte hecho nanero a través de tu aporte de dinero.

 

Además, quedarás automáticamente suscripto a los sorteos exclusivos para naneros. Los sorteos exclusivos varían de acuerdo al monto opcional elegido:

 

– Los naneros que aporten 75 pesos argentinos participarán durante tres meses consecutivos en sorteos de entradas para recitales, obras escénicas, ferias y festivales propios o ajenos, y revistas y remeras NAN, entre otros premios.

 

– Los naneros que aporten 150 pesos argentinos participarán durante tres meses consecutivos en sorteos de entradas para recitales, obras escénicas, ferias y festivales propios o ajenos, revistas y remeras propias y ajenas, libros, discos e ilustraciones, entre otros premios.

 

Para realizar una donación por un monto distinto escribinos a vinculos@lanan.com.ar.

 

/A-
GEN
-DA