/Mal Flash

el viajar es un placer

capítulo #1

Ilustración: Florencia Pernicone

Bienvenidos a Mal Flash, el suplemento de cómics de NAN. En este primer número podrán disfrutar de las lisérgicas obras de un grupo de historietistas jóvenes, talentosos e imprudentes, con ganas de experimentar y darle una vuelta de tuerca al noveno arte.

 

Mal Flash es un recorrido alucinante por el interior de lo mejor de la historieta underground argentina, un trip que te lleva del humor grotesco de Juan Manuel Puerto al oscuro surrealismo de Pedro Mancini; de la locura general de Iván Riskin al costumbrismo pesimista de Brian Janchez; del color descontrolado de Juan Vegetal a la lisergia pesadillesca de Florencia Pernicone; de los extraños personajes de Juan Pez a los adorables protagonistas de Paula Sosa Holt; del existencialismo tecnológico de Jo Murúa a las fábulas sombrías de Natalia Lombardo.

 

O como dice Mancini —uno de los pilares de este suplemento— sobre la experiencia de leer Mal Flash: “Cuando te querés dar cuenta, estás sumergido en otro mundo de caos y confusión. Pero es agradable de alguna manera. Queremos recorrer esas pesadillas y alucinaciones y compartirlas con el mundo”.

 

Bienvenidos al viaje.

 

 

Nº de Edición: 1676

/A-
GEN
-DA