/Mal Flash

animales sueltos

capítulo 3

Al fin llegamos a la tercera edición de Mal Flash. Después de mucho trabajo, rediseño, discusiones  y algún que otro duelo a muerte, alcanzamos ese número sagrado para muchas culturas y religiones. El 3 representa lo divino, lo sagrado, y para nosotros éste es nuestro mejor número, lleno de colores, psicodelia, experimentación y amor por el noveno arte.

 

Esta vez, además de los historietistas invitados que nos acompañan en este extraño viaje (Juan Panno, Camila Torre Notari, Julian Mono y Francisco Lemos), nos damos el lujo de contar con una genial portada obra la ilustradora Ivana Boullon.

 

Y por si esto fuera poco, quienes tengan el coraje de llegar hasta el final del trip podrán conocer el secreto mejor guardado de la infancia de cada uno de los autores.

 

Mal Flash nació con la intención de reunir a un grupo de talentosos historietistas del underground bajo un mismo proyecto y dar a conocer todo su talento y lo que pueden lograr juntos. Hoy la alegría es doble: no solo llegamos juntos al tercer número de este suplemento de historietas de NAN, sino que además en cada nueva edición se suman al colectivo nuevos historietistas, ilustradores y amigos malflasheros.

 

Disfruten de esta trilogía lisérgica. El malviaje los espera a un scroll.

 

 

pulpa@lanan.com.ar

/A-
GEN
-DA